miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una visita inesperada

Hoy me ha pasado algo increíble, algo... ¡¡¡sorprendente!!! Hoy estuvo en Urban Paper un emisario de los Reyes Magos, ¡¡¡qué nervios!!! que emoción!!! Ha entrado vestido como si fuera un príncipe, con ropajes brillantes y muy elegantes. Al principio, pensé que era un señor disfrazado o alguien muy extravagante, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo que venía... ¡¡¡de parte de los TRES REYES MAGOS!!!
Pero las emociones no acababan ahí. Me he quedado aún más sorprendido cuando me ha dicho que los mismísimos Reyes Magos solicitaban mi ayuda. Toda nerviosa, he dicho:

- ¿Y para que? -me temblaba la voz de la emoción.
- Pues necesitamos que nos hagas unos paquetes bonitos, como esos que tu sabes hacer, y, por supuesto, que nos vayas guardando los regalos que te vayamos enviando.

Yo me he quedado alucinada. Claro, ¿qué iba a decirles? Pues les he dicho

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií - !!!!!!!!!!

En ese momento, estaba emocionada, flipada, estupefacta....y súper contenta.

Así que ya sabéis, si queréis algo de nuestra tienda, venid a contárnoslo, que ya veis que tenemos vía directa con sus Majestades. Y además, si vienes y  lo reservas antes del 16 de diciembre, los Reyes Magos os lo agradecerán con un regalito:  un 10% (que los papás saben que es), hasta ese día 16 de diciembre (oferta no acumulable).

Mientras, vamos a ir preparando unas cartas chulas para los Reyes Magos, para que podáis escribir vuestros regalos y si nos la traes a Urban Paper, te la cambiaremos por un caramelo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario